Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los herrajes que utilizamos para la fabricación e instalación de nuestras taquillas de vestuarios son todos de primerísima calidad, algunos con diseño y fabricación propia. Algunos son comunes tanto para taquillas fenólicas como melamínicas, otros son específicos para cada tipo.
Los pies regulables en altura pueden ser pe pvc o de acero inoxidable, estos últimos están diseñados por el departamento técnico de Mobelmol y fabricados también por Mobelmol. Se utilizan indistintamente con taquillas de melamina o de HPL.
Las bisagras de acero inoxidable, de diseño y fabricación propias, se utilizan únicamente con taquillas fenólicas.
Las cerraduras se pueden utilizar indistintamente para cualquier tipo de taquillas, sólo varía el tipo de mecanizado. Las más utilizadas son las de resbalón con llave amaestrada, para candado o de moneda. También son habituales según el tipo de utilidad que se le quiera dar las de combinación de rulina, las de teclado electrónico que pueden ser programables y las de chip de proximidad.
Además también se suelen equipar con placa numerada de aluminio negro o de acero inoxidable, barras de colgar, zócalo, techo inclinado o cualquier otro tipo de accesorio.
- Bisagra INOX.
- Pie PVC.
- Pie INOX.
- Cerradura poliamida resbalón.
- Cerradura moneda recuperable.
- Cerradura para candado.
- Cerradura de teclado PLUS.
- Cerradura de teclado PRO.
- Candado de combinación.
- Placa numerada.
- Placa numerada troquel INOX.