La firma acaba de terminar la reforma de los baños del camping Cala Gogo de primera categoría
Justo antes de las vacaciones estivales, Mobelmol ha finalizado la realización de un bloque de aseos femeninos y masculinos en el camping de primera categoría Cala GoGo en la localidad de Platja d’Aro, en plena Costa Brava.
Se trata de una importante remodelación ya que se han mantenido las paredes de obra existentes así como la cubierta, al encontrarse en un enclave natural. La propiedad ha confiado el proyecto y dirección de obra al prestigioso arquitecto Xavier Vallcorba. Resalta la complejidad de la obra y la combinación de diversos materiales para la integración en su entorno natural.
Se han instalado todas las cabinas de aseo y ducha con el mismo Sistema I-25 que tan buen resultado ha dado durante muchos años en estas mismas instalaciones. Únicamente se ha variado el diseño de la placa de resinas fenólicas (HPL) de divisiones, escogiendo el mismo color blanco pero con un rayado vertical. Asimismo, se han instalado cabinas con diseño especial para cambia bebés, minusválidos, limpieza y wc químico. Todas las cabinas se han equipado con perchas inox y estante postformados. Además, se han fabricado todos los frentes de registro para instalaciones de agua y electricidad, ya que algunas se encuentran ubicadas en el exterior, evitándose así cualquier tarea de mantenimiento.
Otra de las obras realizadas ha sido la instalación de todas las encimeras postformadas con un diseño color madera para lavamanos, fregaderos y lavaderos, todas ellas mecanizadas para cubeta inferior para facilitar la limpieza. En los lavamanos se ha mecanizado un toallero integrado. Las encimeras para los lavamanos se han colocado en unas islas a doble cara, revestidas en todas sus caras con placa de resinas fenólicas en color gris antracita; por estas placas pasan todas las instalaciones, sirviendo, además, para soportar los espejos.
Todas las paredes de la zona de lavabos y transición hacia aseos y duchas se han revestido con placa de resinas fenólicas (HPL), combinando color blanco, gris grafito e imagen digital. Esta imagen digital consiste en una placa de resinas fenólicas que se ha fabricado con fotografía elegida por el cliente. Las características y resistencia son exactamente las mismas que las de una placa de resinas o laminado de alta presión. En este caso se han escogido dos imágenes de la Costa Brava, en blanco y negro siendo el resultado espectacular por su originalidad, ya que se trata de dos imágenes de 2,1 metros de alto por 4,5 metros de longitud.